Refrigeración Aire

Corsair SP RGB ELITE, nuevos kits de ventiladores ARGB llegan al mercado

Corsair esta anunciando unos nuevos ventiladores con iluminación LED SP RGB ELITE, que vienen en tamaños de 120 mm y 140 mm.

Corsair SP RGB ELITE, nuevos kits de ventiladores ARGB llegan al mercado

SP RGB ELITE

Estos nuevos ventiladores están diseñados para aumentar la refrigeración de cualquier caja para PC moderna y para ello Corsair los vende en kits de tres unidades y dos tamaños.

Cada ventilador tiene ocho LEDs ARGB que son direccionables y que se pueden personalizar mediante la aplicación iCUE. Cada LED se puede personalizar individualmente para hacer unas combinaciones de colores bien locas en tu PC.

SP RGB ELITE

Los ventiladores SP120 RGB ELITE y SP140 RGB ELITE están disponibles en un kit de tres ventiladores que vienen con los controladores iCUE Lighting Node CORE incluidos, que se puede conectar fácilmente con un conector USB 2.0 y SATA.

Los ventiladores SP RGB ELITE están incorporando la tecnología AirGuide, que consiste en unas aspas antirremolinos que ayudan a canalizar el flujo de aire y concentrarlo en forma de cono, que dirige el aire mucho de forma más concentrada hacia el frente.

SP RGB ELITE

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC del mercado

Los ventiladores están diseñadores para ofrecer unas velocidades de giro de 550 RPM hasta 1500 RPM para el modelo e 120 mm y de 450 RPM a 1200 RPM para el modelo de 140 mm de tamaño. A la máxima velocidad de giro, estos ventiladores no deberían de generar más de 18 dBa de ruido.

Ambos modelos SP RGB ELITE ya están disponibles desde la página oficial de Corsair y están respaldados con una garantía de dos años. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba