Noticias

NVIDIA GeForce NOW estrena un nuevo tipo de suscripciones

Mientras GeForce NOW entra en su segundo año de vida y llega a los 10 millones de usuarios, un momento de importancia en el que se preparan para un nuevo paso adelante. En febrero del año pasado se abandonaba su beta y fue entonces cuando llegaron las cuentas Fundadores, un plan promocional limitado. Este jueves, el registro de nuevas cuentas Fundadores se cerrará y pasan a ofrecer suscripciones Prioritarias, el nuevo modelo premium.

NVIDIA GeForce NOW estrena un nuevo tipo de suscripciones

Estas son las nuevas suscripciones premium que se introducen en este servicio de manera oficial.

Nuevas suscripciones

Para agradecer a los miembros fundadores que han pagado, algunos de cuales empezaron a usar el servicio en las primeras fases beta allá por 2017, mantendrán el precio de 5,49 euros al mes o 27,45 euros cada seis meses de por vida. Esto es algo que desde NVIDIA se busca recalcar, para valorar el apoyo de esos miembros.

La actualización 2.0.28 de GeForce NOW supone un momento de importancia, introduciendo mejoras. NVIDIA trabaja en mejorar la calidad de transmisión y la facilidad de uso, además de agregar más juegos, que permitan a los usuarios disfrutar en todo momento. Esa calidad de transmisión da un paso claro en la nueva versión que se está lanzando ya.

Esto es algo que se consigue con una tecnología Vsync adaptativa única. La función sincroniza frecuencias de actualización a 60 o 59,94 Hz en el lado del servidor para que coincida con la pantalla del lado del cliente, lo que reduce el parpadeo y la latencia en juegos compatibles. Una nueva tecnología de eliminación de fluctuación de fase adaptativa nos permitirá aumentar las tasas de bits para mejorar calidad también en redes entrecortadas. Además, se mejora la facilidad de juego con una vinculación de cuentas para juegos clave, así como actualizaciones de la precarga del juego que deberían reducir tiempos de carga aproximadamente a la mitad.

Los jueves GeForce NOW también mejoran. Hasta ahora se añadían de media unos 10 juegos nuevos cada semana y NVIDIA busca aumentar esto al menos la mitad para finales de año. Esta semana se lanzan ya un total de siete nuevos juegos:

  • Do Not Feed the Monkeys (Steam)
  •  GoNNER (Steam)
  •  Loop Hero (Epic Games Store)
  •  Monopoly Plus (Steam)
  •  Snooker 19 (Steam)
  •  System Shock: Enhanced Edition (Steam)
  •  Wanba Warriors (Steam)
[irp]

Muchas mejoras que se introducen para todos los usuarios en la plataforma. 2021 promete ser así un año de avances en la misma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba