Portátiles y ordenadores

Asus ZenBook 13 OLED ya está disponible con procesador AMD Ryzen

El nuevo Asus ZenBook 13 OLED ya está aquí utilizando los nuevos procesadores de AMD Ryzen 5000U APU, basado en la arquitectura de núcleos Zen 3.

Asus ZenBook 13 OLED ya está disponible con procesador AMD Ryzen

Asus apuesta fuerte por los procesadores AMD Ryzen en portátiles, que dan vida a su ZenBook 13 OLED, para ofrecer un gran rendimiento y excelente visualización con su panel OLED.

La pantalla de 13 pulgadas del ZenBook 13 utiliza un panel OLED con resolución de 1080p, para ofrecer un gran contraste, colores intensos y negros bien negros. Además, el panel viene con una precisión de color con certificación PANTONE con un espacio de color DCI-P3 del 100%. Esta claro hacia donde apunta Asus con este dispositivo.

Dentro, nos encontramos con un equipo que puede contar con cuatro procesadores Ryzen 5000U a elección por los compradores. Estos chips son los:

  • Ryzen 5 5500U / 2.1GHz (8M Cache, hasta 4.0GHz, 6 núcleos)
  • Ryzen 7 5700U / 1.8GHz (8M Cache, hasta 4.3GHz, 8 núcleos)
  • Ryzen 7 5800U / 1.9GHz (16M Cache, hasta 4.4GHz, 8 núcleos)
  • Ryzen 5 5600U / 2.3GHz (16M Cache, hasta 4.2GHz, 6 núcleos)

La capacidad del portátil es de 1 TB de almacenamiento (PCIe 3.0) y posee 16 GB de memoria RAM.

Una de las funciones que más destacan a simple vista del portátil de Asus es el NumberPad 2.0, con el que el panel táctil se puede transformar en un teclado numérico, una característica que ya habíamos visto en otros portátiles.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Por último, hay que destacar el sistema de audio Harman Kardon, que es el mas avanzado para equipos portátiles.

Precio y disponibilidad

El ZenBook 13 OLED (UM325) ya está disponible desde 1.199 euros. Pueden ver mas información en la pagina oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba