Software

Microsoft Teams mejorará los permisos de audio

Microsoft Teams es una de las aplicaciones que más están mejorando en lo que va de año. En las pasadas semanas la firma ha introducido una serie de nuevas funciones. La aplicación se prepara para introducir ahora una serie de mejoras en el audio, para ser más concretos en los permisos de audio en las reuniones en la app.

Microsoft Teams mejorará los permisos de audio

Estas son mejoras que los organizadores o administradores en dichas reuniones van a poder disfrutar y usar en la popular aplicación.

Microsoft Teams

Nuevas funciones

Estas mejoras en Microsoft Teams se orientan a que los organizadores de una reunión virtual puedan gestionar estos permisos de audio de las personas que están tomando parte en la misma de una forma más simple. Por un lado, los participantes en una reunión no tendrán que solicitar al organizador el permiso para hablar, así que podrán hacerlo directamente en cada momento que deseen en dicha reunión.

Además, los organizadores podrán evitar que los asistentes individuales activen el silencio en lugar de todos los asistentes a la vez. Son dos cambios que permitirán una gestión mejor a la hora de hablar en la popular aplicación de videollamadas.

[irp]

Se espera que estos dos cambios en los permisos de audio en Microsoft Teams se hagan oficiales en el mes de abril. Así que en unas pocas semanas todos los usuarios tendrán acceso a ellos. Para aquellos que organicen reuniones de forma habitual usando la aplicación promete ser una herramienta de mucha ayuda para una mejor gestión de las mismas.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba