Procesadores

Intel Core de 11va Gen saldrán a finales de marzo, precios confirmados

Intel anuncia oficialmente que sus procesadores Intel Core de 11va generación se van a lanzar a finales de este mes de marzo.

Intel Core de 11va Gen saldrán a finales de marzo, precios confirmados

Intel Core

Los fabricantes de placas base mas importantes del sector ya se están preparando para la nueva familia de procesadores Intel Core de 11va generación Rocket Lake-S que se van a lanzar este mes.

Intel se esta preparando para lanzar una nueva serie que elevará el nivel de rendimiento por sobre sus actuales Comet Lake-S, con las clásicas variantes Core i5, i7 e i9 con las correspondientes versiones K y no-K, para satisfacer a todas las necesidades y los bolsillos de los usuarios de PC.

Como tope de gama de la familia, Intel va a lanzar el Core i9-11900K de 8 núcleos y 16 hilos, que alcanza los 5,3 GHz en un solo núcleo. Muy de cerca tenemos al i7-11700K con 8 núcleos y 16 hilos con 5,0 GHz en un solo núcleo. El i9-11900K tendrá un precio oficial de 548 euros, mientras que el i7-11700K va a tener un valor de 406 euros.

Lista de precios completa y especificaciones

Intel Core

Junto con los nuevos procesadores de Intel, también van a llegar las nuevas placas base de la serie 500, que van a aprovechar la interfaz PCIe 4.0, que sin imprescindibles para las unidades SSD NVMe de nueva generación con controladores que aprovechan las velocidades de PCIe 4.0.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

MSI es uno de los fabricantes que esta apostando fuerte por esta nueva generación de procesadores de Intel. La compañía ha publicado actualizaciones del BIOS para que las placas base Z490 sean compatibles con los nuevos procesadores Intel Core.

Estas nuevas placas base se ajustan también con la tecnología Resizeable BAR (Re-size BAR) para mejorar el rendimiento gráfico. Las tarjetas gráficas RTX 3060 son uno de los modelos que pueden aprovechar la tecnología Resizeable BAR (Re-size BAR), para aumentar el rendimiento en los juegos.

Se espera que los primeros análisis de los portales de tecnología publiquen a finales de este mes, al igual que la disponibilidad. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba