Periféricos

Corsair K65 RGB Mini, nuevo teclado ‘gaming’ de 60% con CHERRY MX

Corsair saca pecho de su nuevo teclado diseñado para jugadores que necesitan de un buen teclado minimalista, el K65 RGB Mini.

Corsair K65 RGB Mini, nuevo teclado ‘gaming’ de 60% con CHERRY MX

El K65 RGB Mini es un teclado ‘gaming’ con un diseño de 60% que utiliza menos teclas que un teclado estándar, aportando mas minimalismo y ocupando menos espacio en el escritorio.

Corsair se centra en la capacidad de respuesta del teclado con una tasa de sondeo dos veces más rápida que el de un teclado normal (K100 RGB), lo que es ocho veces más rápida que la de cualquier otro teclado ‘gaming’ disponible en el mercado, al menos, eso es lo que dicen. Un teclado normal tiene una tasa de sondeo de 1000 Hz, mientras que el K65 RGB Mini posee una tasa de sondeo de 8000 Hz, informando cada 0,125 ms.

Al igual que otros teclados del 60%, la opción de Corsair tiene una capa de funciones que permite hacer de todo, a pesar de tener menos teclas. Funciones de medios hasta mover el cursor por la pantalla como lo haríamos con un ratón.

Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

El K65 RGB Mini se esta lanzando en tres variantes, que se diferencia en el tipo de switches de las teclas.

  • CHERRY MX Red: Ofrece una pulsación lineal y suave
  • CHERRY MX SILENT Red: Con recorrido lineal y con baja generación de ruido.
  • CHERRY MX SPEED Silver: Ofrece una distancia de actuación ultrarrápida de 1,2 mm.

Con los 8 MB que hay integrado en el teclado, podemos guardar hasta 50 perfiles, suficiente para cualquier tipo de juegos o tareas que necesitemos.

Toda la retroiluminación del teclado se puede controlar mediante el software iCUE, que es compatible con sistemas Windows y Mac. El cable USB Type-C es desmontable y este trenzado para evitar que se enrede y se corte.

Desde el sitio de Corsair, el precio del K65 RGB Mini es de unos 109.99 dólares.

Fuente
techpowerupcnet

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba