Memorias

Thermaltake ToughRAM XG, kit de memoria DDR4 de hasta 4600 MHz

Thermaltake esta anunciando sus nuevas y flamantes memorias RAM DDR4 Toughram XG RGB DDR4 de 16 GB (8 GB x 2).

Thermaltake ToughRAM XG, kit de memoria DDR4 de hasta 4600 MHz

Thermaltake ToughRAM XG es una nueva familia de memorias RAM DDR4 de diseño exclusivo y unas velocidades que van desde los 3600 MHz hasta los 4600 MHz en un kit de dos unidades de 8 GB.

ToughRAM XG viene con unas barras de LED RGB en la parte superior y una cubierta de aluminio de distintos colores. Esta cubierta también posee dos franjas diagonales que se cortan en la parte superior, dando un toque distintivo a estas memorias.

Las memorias ToughRAM XG, según las declaraciones de Thermaltake, han sido seleccionadas manualmente para que ofrezcan el mejor rendimiento y estabilidad, además de utilizar los mejores componentes en su fabricación.

La iluminación LED RGB consiste en unos 16 LEDs RGB que se pueden personalizar mediante la herramienta NeonMaker. En total, tendremos unos 25 modos de iluminación que se controlan directamente desde esta herramienta gratuita.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Además de las memorias ToughRAM XG, Thermaltake también lanza su nuevo kit de memoria ToughRAM RGB Metallic Gold y Racing Red DDR4 a 3.600Mhz en kits de 16 GB (8 GB x2). Estas son nuevas alternativas para aquellos usuarios que necesitan de un diseño RGB diferentes.

Disponibilidad, Garantía y Compatibilidad

Ambos kits ya están disponibles en ttpremium.com y están respaldados por una garantía limitada de por vida, que cuenta con el apoyo del servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake.

Para más información del Toughram XG, pueden visitar el siguiente enlace.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba