Software

Microsoft lanzará actualizaciones de Edge cada 4 semanas

Microsoft Edge es un navegador que está avanzando a buen ritmo en el mercado. El navegador juega además un rol determinante en la estrategia de la firma, al tener presencia en todas las plataformas. Por eso, se busca incrementar el ritmo de actualizaciones del mismo, algo que va a pasar a partir de la versión 94 del mismo, como se ha podido saber.

Microsoft lanzará actualizaciones de Edge cada 4 semanas

La firma va a seguir el ejemplo de Google con la frecuencia de actualizaciones que se van a lanzar para su navegador, para competir con Chrome de esta forma.

Actualizaciones

Siguiendo el ejemplo de Google, la firma americana va a lanzar actualizaciones para Microsoft Edge cada cuatro semanas. Esto va a permitir mantener el navegador actualizado y mejorado de forma continuada, teniendo siempre novedades que hagan que sea un navegador mucho más completo. Así que ayudará a que se presente como un claro competidor a Google Chrome, que sigue ese mismo ritmo.

En la versión de clientes empresariales dicho período será de ocho semanas, como ha confirmado la propia empresa. En todo caso, podemos esperar que las novedades se introduzcan con mayor rapidez en el navegador de este modo.

[irp]

Un paso de importancia para Microsoft Edge, que está siendo uno de los navegadores que más están creciendo en todo el mundo. Además, este crecimiento se está llevando a cabo en todas sus versiones, lo que sin duda ayuda a que ahora lleguen mejoras cada cuatro semanas al mismo, para estar siempre al día en cuanto a funciones.

Fuente
Microsoft

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba