Procesadores

Intel Tiger Lake-H y Rocket Lake se van a presentar el 18 de marzo

El Game Developer Conference (GDC) va a tener lugar en el mes de julio, pero antes tendremos una conferencia virtual llamada GDC Showcase, en la que Intel va a exhibir los procesadores Rocket Lake-S y Tiger Lake-H.

Intel Tiger Lake-H y Rocket Lake se van a presentar el 18 de marzo

Tiger Lake-H

La conferencia GDC Showcase del 18 de marzo es el lugar para que Intel comparta información sobre el lanzamiento de las series Intel Core de 11va generación Rocket Lake y también sobre Tiger Lake-H.

La conferencia virtual es completamente gratuita, aunque se requiere de una inscripción previa para poder ver el evento.

En el evento va a estar Marcus Kennedy (GM Gaming and Esports Client Computing Group / Desktop Workstation Gaming de la compañia). Marcus va a hablar un vistazo al detalle de las series de procesadores Rocket Lake y Tiger Lake-H, donde podríamos ver algunas demostraciones y diapositivas. También esperamos ver algunas comparativas de rendimiento, aunque los detalles sobre lo que van a mostrar no han sido revelados.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Hasta el momento, la única presentación que ha hecho Intel ha sido sobre la serie de procesadores Tiger Lake-U, así como la serie Tiger Lake-H35. Con respecto a los chips Tiger Lake-H para portátiles, estos tendrán hasta 8 núcleos.

El lanzamiento de la serie Core de 11va generación de sobremesa, estos se van a lanzar oficialmente a la venta el 30 de marzo.

‘’Con el lanzamiento de la 11ª generación de procesadores Core, Intel aporta una arquitectura completamente nueva que mejora el rendimiento tanto de los portátiles como de los ordenadores de sobremesa. Intel ofrece un primer vistazo a los nuevos procesadores Tiger Lake serie H para portátiles y Rocket Lake para ordenadores de sobremesa, al tiempo que comparte historias y demostraciones de sus colaboraciones con proveedores de software.’’ Dice parte del comunicado de Intel.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba