Refrigeración Aire

CoolerMaster MA612 Stealth, refrigerador de CPU con doble ventilador

CoolerMaster está lanzando un nuevo refrigerador para CPU que promete ser una solución robusta para los usuarios que necesitan de un buen disipador por aire para los procesadores más exigentes de Intel y AMD. El MasterAir MA612 Stealth ya está aquí.

CoolerMaster MA612 Stealth, refrigerador de CPU con doble ventilador

El MasterAir MA612 Stealth, así como su versión ARGB, están listos para disipar el calor de los procesadores mas exigentes, a la vez que mantienen plena compatibilidad con cualquier memoria RAM del mercado, así como cualquier placa base. Esto ocurre gracias al diseño asimétrico de los tubos de calor, que dan suficiente espacio para la colocación de las memorias RAM, que suelen estar al lado del socket de la CPU.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Para mantener a raya la temperatura, el refrigerador MasterAir MA612 Stealth hace uso de 6 tubos de calor de cobre que se encargan de distribuir el calor generado de la CPU a todos los rincones del disipador de aluminio.

CoolerMaster utiliza un color negro azabache en toda la superficie del refrigerador y el modelo Stealth ARGB se encarga de embellecer cualquier configuración con el uso de dos ventiladores con iluminación LED RGB. Los dos ventiladores SickleFlow de 120 se utilizan para una potente configuración Push-Pull.

El MA624 Stealth es bastante similar al anterior modelo, solo que este tiene doble ventilador SickleFlow de 140 mm, se ofrece la opción de un tercer ventilador de 120 mm que podemos añadir para aumentar aún más el flujo de aire. Claro que, para añadir este ventilador adicional, tenemos que sacrificar la cantidad de memoria RAM que podemos añadir.

CoolerMaster ha confirmado que las tres variantes ya están disponibles:

  • MasterAir MA624 Stealth – £99.99
  • MasterAir MA612 Stealth – £79.99
  • MasterAir A612 Stealth ARGB – £89,99
Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba