Noticias

Facebook y Oracle no acudirán al MWC 2021

La GSMA es la organización responsable del MWC 2021, que busca que se vaya a celebrar de forma presencial a finales de junio de este mismo año. Pese a la situación sanitaria en España, se presentaba esta semana un plan con medidas de seguridad que permitiría su organización. Aunque firmas como Facebook y Oracle ya han confirmado que no estarán presentes.

Facebook y Oracle no acudirán al MWC 2021

Esta semana ya han sido varias empresas las que han dicho que no van a acudir, como Ericsson o Nokia, poniendo en duda si este evento se celebrará finalmente.

Facebook confirma que millones de contraseñas de Instagram fueron almacenadas en texto plano

Cancelaciones

Facebook ya confirmaba el año pasado que no iban a acudir a ningún evento físico hasta al menos junio de este año. Se han abierto a la posibilidad de participar de forma virtual en el MWC 2021, pero no es algo que se sepa si va a ocurrir o si la organización del evento permitirá, que sigue buscando que este evento se celebre de forma presencial cueste lo que cueste.

Esta semana ya son varias las cancelaciones, de nombres de importancia, como la red social, Oracle, Nokia o Ericsson. Fueron también de las primeras en cancelar el año pasado, por lo que muchos temen que se repita la historia.

[irp]

La GSMA busca de forma clara que el MWC 2021 se celebre de forma presencial, aunque las muchas cancelaciones ponen esto en duda. Habrá que ver si finalmente se apuesta por un híbrido, con algunas presentaciones de forma virtual, como buscan desde Facebook, pero no hay nada confirmado o seguro aún.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba