Software

Facebook vuelve a tener una aplicación para Windows 10

Facebook tiene de nuevo una aplicación para Windows 10. A comienzos del año pasado la red social confirmaba que su aplicación en el sistema operativo dejaba de funcionar y poco después la retiraban de la Microsoft Store. Un año después se anuncia el regreso de la misma, con el lanzamiento de su primera beta, que se puede descargar ya oficialmente.

Facebook vuelve a tener una aplicación para Windows 10

Aunque esté disponible solo en forma de beta por ahora, se permite tener acceso a todas las funciones de la red social en la misma, como antaño.

facebook

Nueva app

Facebook regresa a Windows 10 de forma oficial, aunque lo hace ahora en forma de una aplicación web progresiva. Esto permite que sea mucho más ligera en cuanto a peso, pero nos da todas las funciones que conocemos de la red social. Entre ellas nos encontramos también con el modo oscuro, algo que sin duda gustará a muchos usuarios en el sistema operativo.

Esta primera beta es un paso previo al lanzamiento de la versión estable. Al ser una beta es probable que haya algunos fallos en su funcionamiento, algo que se busca detectar con ella antes del lanzamiento de dicha versión estable.

[irp]

Los usuarios que quieran poder descargar esta beta de Facebook en Windows 10 deben contar al menos con la Build 19003 del sistema operativo en su equipo. Si no tienes esta versión tendrás que esperar un poco más hasta que vayas a poder instalar esta aplicación de la red social en tu ordenador, que seguramente sea dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba