Placas base

Biostar Z490, nuevos BIOS disponibles para albergar Rocket Lake-S

Los procesadores Rocket Lake-S están a la vuelta de la esquina. El lanzamiento está planeado para el 30 de marzo y la preventa comenzará este 16 de marzo. Mientras tanto, los grandes fabricantes de placas base están actualizando sus actuales productos para darle cobijo, como es el caso de Biostar y sus placas base Z490.

Biostar Z490, nuevos BIOS disponibles para albergar Rocket Lake-S

Z490

Biostar es uno de los últimos fabricantes que ofrecen un BIOS actualizado para sus actuales placas base Z490, con el que van a dar soporte oficial para la familia de procesadores Rocket Lake-S.

En total, son cinco las placas base que se actualizan con el soporte para la familia de CPUs Rocket Lake de 11va generación; RACING Z490GTA EVO, RACING Z490GTA, RACING Z490GTN, Z490A-SILVER y Z490T-SILVER. Todas reciben el BIOS optimizado ME 14.1 para soportar los procesadores Intel de 11va generación.

Los usuarios que posean cualquiera de estas placas base ya pueden ingresar a la pagina oficial del fabricante para descargar el BIOS actualizado correspondiente a su modelo de placa base.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Este año, Biostar esta celebrando su 35 aniversario en el mundo del hardware y cada vez gana mayor protagonismo con sus productos, sobretodo en el segmento de placas base. Una de las mayores basas de este fabricante es la de ofrecer productos enfocados al precio/rendimiento.

A pesar de que las placas base Z490 son totalmente capaces de albergar los procesadores Rocket Lake-S, se cree que, para sacar el máximo provecho de los procesadores Rocket Lake-S, se va a requerir de una placa base Z590, sobretodo con los CPUs tope de gama.

Pueden acceder a los BIOS de las placas Biostar Z490 desde el siguiente enlace.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba