Software

Microsoft Teams funcionará pronto con malas conexiones

Un aspecto que muchos usuarios sufren al usar Microsoft Teams es que si su conexión a Internet es inestable, les resulta imposible tener una llamada o videollamada en la app. Hace tiempo que se sabe que desde la firma americana trabajan en incorporar un modo que ayude a un mejor funcionamiento de la aplicación con una conexión inestable, y llegará pronto.

Microsoft Teams funcionará pronto con malas conexiones

El modo llamado Low Data se va a introducir dentro de poco en la popular aplicación, pensado para que los usuarios puedan usarla incluso en mala conexión.

Microsoft Teams

Nueva función

Este modo en Microsoft Teams está pensado para esos momentos en los que tienes una conexión a Internet de mala calidad o inestable, algo que ocurre en determinados momentos. También si simplemente quieres hacer que la aplicación vaya a consumir menos datos o ancho de banda en ese momento podrás usarlo en tu caso. Este modo reducirá dicho consumo de datos en la app.

Era una función que muchos usuarios estaban esperando, debido a los problemas que tienen para usar la app cuando su conexión a Internet no es buena. Así se va a poder hacer un uso mucho mejor de la misma en todo momento.

[irp]

Se espera que esta función llegue a Microsoft Teams en las próximas semanas, sin fecha concreta de momento. Se va a lanzar en la versión de escritorio de la aplicación únicamente. Esperamos tener pronto la fecha en la que se va a lanzar esta nueva función en la aplicación.

Vía
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba