Portátiles y ordenadores

Microsoft Surface Laptop 4 contará con CPUs Intel Tiger Lake y AMD Renoir

Microsoft Surface Laptop 4 van a ser los próximos ordenadores portátiles de la compañía que van a llegar al mercado durante este año. Al parecer, Microsoft ha decidido utilizar procesadores de Intel y AMD para que los compradores elijan la plataforma que más les convenga.

Microsoft Surface Laptop 4 contará con CPU Intel Tiger Lake y AMD Renoir

Surface Laptop 4

Las fuentes de WinFuture aseguran que los nuevos portátiles Microsoft Surface Laptop 4 se van a lanzar durante el mes de abril y se ha filtrado algunas de las especificaciones, tanto para los modelos con CPUs de AMD como aquellos que van a utilizar los CPUs de Intel.

Los ordenadores portátiles Surface suelen competir con los Apple MacBook Pro y Google Pixelbook, ofreciendo siempre muchísima calidad en características y calidad de materiales. Los modelos normales de Surface son distintos a los modelos Surface Laptop, y esta filtración se refiere a estos últimos.

Microsoft Surface Laptop 4 van a contar los CPUs AMD Ryzen 5 4680U y Ryzen 7 4980U o los procesadores Intel Tiger Lake, ya sea de las familias Core i5 como Core i7.

Surface Laptop 4

En la actualidad, los portátiles Surface Laptop utilizan los procesadores Ice Lake o los Ryzen 3580U y 3780U basados en la arquitectura Zen de primera generación.

Esta actualización en las especificaciones del Surface Laptop 4 ofrecerá un APU de 8 núcleos y 7 nm por primera vez. Las velocidades de reloj pueden alcanzar hasta los 4.4 GHz para las opciones de AMD y las opciones de Intel Tiger Lake pueden tener modelos de hasta 4 núcleos.

La pantalla de 13,3 pulgadas del Surface Laptop tiene una relación de aspecto de 3: 2 y ofrece una resolución de 2256 x 1504 o una pantalla de 15 pulgadas con una resolución de 2496 × 1664. Ambos tienen soporte multitáctil de 10 puntos.

El precio que tendrá Microsoft Surface Laptop 4 es todavía un misterio. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardzwinfuture

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba