Procesadores

OCCT 8.0.0 se actualiza para soportar los procesadores Ryzen 5000

OCCT 8.0.0 es otra herramienta de benchmark que esta diseñado para Ryzen que recientemente se ha actualizado para soportar los nuevos procesadores Ryzen 5000.

OCCT 8.0.0 se actualiza para soportar los procesadores Ryzen 5000

La herramienta OCCT 8.0.0 es una herramienta que hace cosas muy similares a otras aplicaciones como AMD Ryzen Master y 1usmus CTR. Estas herramientas permiten aumentar las velocidades de reloj y hasta hacer algún tipo de underclock, incluso es posible aumentar las velocidades de reloj por núcleo individualmente.

OCCT es una de las herramientas de overclocking más populares, ofreciendo una serie de opciones de ajuste y estadísticas en tiempo real, y con la versión 8.0.0 ha traído la función de ciclo de núcleos, que permite a la utilidad testear cada núcleo individualmente y probar la mejor configuración posible.

OCCT 8.0.0

La función se añadió a las CPUs Ryzen 5000 con el firmware BIOS AGESA 1.8.0.0. Estos ajustes solo se podrían hacer mediante Curve Optimizer de Ryzen Master, pero ahora herramientas como CCT o CRT 2.0 ya permiten ajustes mucho mas finos sobre los procesadores Ryzen 5000.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

OCCT posee una interfaz bastante didáctica con estadísticas y graficas con el uso de la CPU, memoria, las temperaturas, la velocidad de los ventiladores, las frecuencias, etc, etc.

Pueden ingresar al siguiente enlace para descargar OCCT en su versión 8.0.0 completamente estable. La herramienta solo es compatible con aquellos sistemas Windows de 64 bits y esta específicamente diseñada para aprovechar los procesadores de AMD. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardzwccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba