Software

Microsoft Teams introduce la transcripción en vivo de voz

Microsoft Teams sigue mejorando con el paso de los meses. Nuevas funciones llegan a la aplicación de manera oficial, algunas de ellas anunciadas hace tiempo. Es el caso de la transcripción en vivo de voz, que fue anunciada a finales de 2020 y se introduce en la app. Esta función permite transcribir en vivo lo que una persona dice en una videollamada.

Microsoft Teams introduce la transcripción en vivo de voz

Es una función que ayudará a que personas con problemas de audición puedan usar la app o seguir con mayor facilidad cualquier conversación en la misma.

Microsoft Teams

Mejoras

Esta función va a hacer que cuando una persona esté hablando en Microsoft Teams se genere en vivo una transcripción de todo lo que está diciendo. Esto permitirá que otras personas puedan leerlo directamente, ideal si tienes problemas de audición o si la conexión o sonido no siempre es buena, al leer lo que dice no te vas a perder nunca nada de lo que se diga.

Esta función está disponible para organizadores, presentadores y asistentes en reuniones en la aplicación. Para poder hacer uso de la misma se debe usar la versión de escritorio de la aplicación, aunque se irá expandiendo en otras versiones pronto.

[irp]

Un importante avance para Microsoft Teams en este sentido, que sin duda permitirá una mayor accesibilidad de la aplicación para más usuarios en todo el mundo. Así que es posiblemente uno de los cambios más importantes en la popular aplicación en este mismo año. ¿Qué pensáis sobre esta mejora en la app?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba