Procesadores

AMD EPYC Milan ‘Zen 3’ se va a lanzar este 15 de marzo

AMD confirma la fecha de lanzamiento de la tercera generación EPYC ‘Zen 3’ con nombre en clave Milan.

AMD EPYC Milan ‘Zen 3’ se va a lanzar este 15 de marzo

El lanzamiento va a ocurrir tan pronto como el 15 de marzo, según ha confirmado la compañía americana.

AMD tiene planeado el lanzamiento de unos 19 modelos EPYC Milan que varían entre los 8 y los 64 núcleos. Todas las series se basarán en la arquitectura Zen 3, como sustituto de la actual generación EPYC ‘Zen2’, que tiene como nombre en clave Rome.

Durante el 15 de marzo, se espera que Lisa Su, presidenta y CEO de AMD, junto a las grandes cabezas de la compañía, presenten oficialmente esta nueva generación de procesadores diseñados para servidores y centros de datos.

La presentación se podrá ver en directo desde el sitio web oficial de AMD a partir de las 8 a.m. PT/11 a.m. ET. Se podrá acceder a una repetición de la presentación cuando se concluya el evento en directo y estará disponible durante un año.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

AMD EPYC de tercera generación Milan, además de las mejores arquitectónicas aportadas por el núcleo Zen 3, van a aumentar las velocidades de reloj hasta los 4.1 GHz. Con Zen 2 las velocidades de reloj podían alcanzar los 3.7 GHz. EPYC también tendrá unas unidades de la serie P para sistema de un solo socket. Las otras están pensadas para equipos de doble socket.

Estos procesadores AMD EPYC ‘Zen 3’ van a ser los últimos en utilizar el socket SP3, antes de dar el salto hacia SP5. Os mantendremos informados con todos los detalles que tengamos sobre este nuevo lanzamiento de AMD.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba