Videoconsolas

Los mandos de las Xbox Series X y S tienen algunos fallos

Hay usuarios con alguna de las nuevas consolas de Microsoft, las Xbox Series X y Series S que están reportando fallos con sus controladores. Este tipo de problema parece de momento algo aislado, que afecta a pocos usuarios, pero es algo a tener en cuenta. Ocurre además al jugar a determinados juegos en la popular consola.

Los mandos de las Xbox Series X y S tienen algunos fallos

Hay usuarios que lo sufren jugando a Call of Duty: Warzone, mientras que otro usuario en el FIFA 20 le ocurre este fallo cuando usa el botón Y, por ejemplo, en alguna de las dos consolas.

XBOX SERIES X ANUNCIADO PRECIO

Fallo

La propia Microsoft ha querido salir al paso de estos comentarios con rapidez, reconociendo la existencia de este problema en los mandos, tanto en la Xbox Series X como en la Series S. La firma americana los conoce y ha dicho que se encuentran trabajando en una solución para dicho problema en las dos consolas, pero que de momento no pueden dar fechas concretas.

La buena parte es que se trata de un problema aislado, que está afectando a pocos usuarios con alguna de estas dos consolas. Así que no se trata de algo demasiado grande o que genere muchos problemas.

[irp]

Habrá que esperar un poco para que Microsoft vaya a solucionar estos errores en los mandos afectados de Xbox Series X y Series S. De manera que esos usuarios con alguno de los mandos afectados vaya a poder jugar de nuevo en su consola sin problema alguno.

Fuente
The Loadout

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba