Internet

Instagram ya trabaja en su propio clon de Clubhouse

Clubhouse es una de las redes sociales del momento, que goza de enorme popularidad en todo el mundo. Esto es algo que está causando que haya firmas que trabajen en sus propias versiones. Es el caso de Instagram, que está desarrollando su propio clon que se integraría dentro de su aplicación de manera oficial. Una nueva copia por parte de la app de Facebook.

Instagram ya trabaja en su propio clon de Clubhouse

Tras copiar las historias de Snapchat y los vídeos de TikTok con su función Reels, la red social sigue incorporando funciones populares de otras aplicaciones.

Copia

Clubhouse es una app que funciona con aplicaciones, donde las personas pueden formar parte de una conversación con otros, donde hay una persona que es la administradora. Su enorme popularidad está haciendo que haya aplicaciones que busquen copiar esta aplicación y añadir este tipo de funciones en la suya, como es ahora el caso con Instagram.

Hace un par de semanas se revelaba que Facebook trabajaba en su propia copia, lo que no se sabe es si es algo que se incorporará en todas las apps propiedad de Facebook o si cada una tendrá una función/copia/versión propia de la misma.

[irp]

Seguramente tengamos que esperar unos meses hasta que se lance esta versión de Clubhouse propia que tendrá Instagram. No se tienen de momento detalles sobre esta versión, por lo que tendremos que esperar a que desde la propia red social digan más o haya filtraciones al respecto sobre la misma. Seguramente tarde un tiempo.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba