Internet

Microsoft Edge guardará los enlaces compartidos contigo

Una nueva extensión para Microsoft Edge va a añadir una interesante y útil función en el popular navegador, en su versión web. Esta nueva extensión va a guardar todos los enlaces que se han compartido contigo, de manera que los tengas todos en un mismo lugar y así vayas a poder acceder a los mismos en cualquier momento de forma simple.

Microsoft Edge guardará los enlaces compartidos contigo

Es algo que puede ayudar si recibes muchos enlaces o tienes muchos guardados, al estar de esta forma acumulados en un mismo lugar, accesible fácilmente.

Nueva extensión

La extensión llegará pronto a Microsoft Edge, aunque se encuentra actualmente todavía en fase de desarrollo, como se ha podido saber, pero no debería tardar en llegar de manera oficial al navegador. En un principio será una extensión que los usuarios van a poder descargar en el navegador, pero la empresa trabaja en incorporarla como una función nativa en el futuro también.

Esto promete ser una función de utilidad para millones de usuarios, además de ayudar al navegador a diferenciarse a otros en el mercado, al dar una herramienta que es de ayuda para cualquiera, al agrupar esos enlaces en un mismo sitio.

[irp]

Tendremos que esperar un poco hasta que esta extensión se introduzca oficialmente en Microsoft Edge, pero promete ser todo un éxito en el popular navegador, tanto en forma de extensión como cuando se integre en el mismo de forma estable en un futuro como una función nativa. Esperamos saber fechas dentro de poco sobre sus planes.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba