Internet

Netflix también tiene su propio TikTok

TikTok es una app que goza de enorme popularidad en todo el mundo. Debido a este éxito, son muchas empresas las que buscan imitar sus principales características en algún tipo de aplicación o integrarla en las suyas, como hemos visto con YouTube. También Netflix ahora estrena un feed de vídeos cortos extraídos de sus comedias, al más puro estilo TikTok.

Netflix también tiene su propio TikTok

Esto permitirá al usuario saber y ver más sobre el catálogo de contenidos de la popular plataforma de streaming, así que te puede animar a visitar dichos contenidos.

Nueva función

El año pasado Netflix ya empezaba a hacer pruebas con esta función en su aplicación en iOS, pero es ahora cuando se lanza de manera oficial, aunque por ahora solamente disponible para los usuarios en la app en iOS. Al abrir la app se podrán ver vídeos verticales de algunas de las series de la plataforma. Se introduce como una pestaña más en la página principal de la app.

Es una forma con la que buscan ayudar a los usuarios a descubrir nuevos contenidos en la plataforma. Así que podría ayudar a que se pasen más horas viendo series en la misma, si funciona como la empresa desea.

[irp]

Por el momento está disponible en la aplicación en iOS, pero no se sabe nada sobre su lanzamiento en la aplicación para Android. Es de suponer que Netflix desplegará esta característica en ambas versiones, por no tenemos fechas de momento sobre la llegada de la misma a la aplicación para dispositivos Android.

Fuente
Netflix

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba