Smartphone

El Surface Duo 2 llegaría con soporte a 5G

Microsoft estaría trabajando ya en un nuevo Surface Duo, tras haber lanzado su primer modelo en septiembre del año pasado. Actualmente está disponible en pocos mercados, pero la firma americana busca lanzar un nuevo modelo mejor, que podría además estar disponible en una mayor cantidad de mercados a nivel mundial cuando se lance.

El Surface Duo 2 llegaría con soporte a 5G

Esta segunda generación introduciría una serie de novedades y una de las más importantes es que tendría soporte para el 5G, a diferencia del primero.

Nuevo modelo

Una de las grandes decepciones para muchos usuarios con la primera generación del Surface Duo es el uso de un procesador antiguo, que tenía más de un año, en su lanzamiento. Esto hizo además que este primer modelo no tenga soporte para el 5G, algo que en un dispositivo de alto precio es imprescindible en la actualidad. Microsoft parece cambiará esto en la segunda generación, al menos esto es lo que hacen pensar.

La firma estaría buscando personal para trabajar en implementar el 5G en esta segunda generación de su dispositivo con dos pantallas. Así que esto ayudaría a que el nuevo modelo esté ya listo para competir en mercados en todo el mundo gracias a dicho soporte.

[irp]

Sobre cuándo podemos esperar que se ponga a la venta un nuevo Surface Duo no se sabe nada por el momento. La firma estaría aún en una fase de desarrollo inicial, de manera que tendremos que esperar todavía un tiempo hasta que este nuevo modelo se haga finalmente oficial.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba