Smartphone

Apple trabaja en un iPhone sin puertos

El primer smartphone sin puertos se hizo oficial algo más de un año, aunque de momento no se ha lanzado al mercado. Hay varias marcas que trabajan en smartphones de este tipo, entre ellas nos encontramos también con Apple. La firma trabaja en un iPhone que no tendría ningún tipo de puerto, con un método especial para poder resetearlo.

Apple trabaja en un iPhone sin puertos

Actualmente si tienes problemas y vas a flashearlo o resetearlo, tienes que usar el cable para ello. Apple trabajaría en un nuevo método para hacerlo posible.

En desarrollo

En este caso, Apple trabajaría en un sistema que permitirá flashear ese iPhone sin puertos mediante conexión WiFi. Aunque opciones como Bluetooth siguen sobre la mesa de momento, no se ha decidido cuál será el método final que se use en el que sería ese dispositivo sin puertos de la firma americana, que de momento no tiene fecha de lanzamiento al mercado confirmada.

Hay varias marcas que trabajan también en un teléfono sin puertos. Si bien el concepto e idea es interesante, presenta una serie de problemas prácticos, como las cargas, problemas con batería… Así que tardarán en llegar al mercado, si llegan.

[irp]

El que Apple trabaje en un iPhone propio sin puertos, no significa nada. Es posible que sean pruebas que no lleven a nada y nunca acabe llegando un mercado al mercado, pero tendremos que esperar a ver qué es lo que la firma americana consigue finalmente con este dispositivo. ¿Sería interesante ver un móvil Apple sin puertos?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba