Periféricos

ViewSonic VX3276-2K-MHD-72, Monitor QHD de 32» y Adaptive-Sync

La reconocida marca de monitores ViewSonic prepara una nueva ‘joyita’ dentro del segmento, un monitor de 32 pulgadas QHD (1440p) con panel IPS SuperClear que promete ser muy atractivo para los que necesitan de un buen monitor ‘gamer’, pero sin hacer un gran desembolso de dinero.

ViewSonic VX3276-2K-MHD-72, Monitor QHD de 32» y Adaptive-Sync

ViewSonic

ViewSonic VX3276-2K-MHD-72 consta de una pantalla ultra-fina QHD de 32 pulgadas con un panel IPS SuperClear que es plenamente compatible con el contenido HDR 10, capaz de representar unos 1.070 millones de colores. Aunque tenemos una compatibilidad con el HDR, hay que tener en cuenta que el brillo máximo es de 250 nits, algo escaso para mostrar un contenido HDR en buenas condiciones.

La tasa de refresco es de 75 Hz con un tiempo de respuesta de 4 ms. Estos dos aspectos están lejos de otros monitores ‘gamer’, aunque el precio debería ser sensiblemente más bajo. ViewSonic ha añadido el soporte para Adaptive-Sync, un aspecto fundamental a día de hoy para jugar.

ViewSonic

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El monitor posee una relación de contraste de 1200:1 y tiene ángulos de visión de 178° en horizontal y vertical.

Las conexiones incluyen 1 x DisplayPort 1.4, 1 x miniDisplayPort 1.4 y 2 x HDMI 1.4. También hay 2 altavoces de 2W cada uno y una salida de auriculares con conector de 3,5. Sus dimensiones (con soporte) son 713 x 504 x 230 (largo x ancho x alto). ViewSonic ofrece una garantía de 3 años. Aunque la marca no ha confirmado el precio, en Amazon este monitor está costando unos 245 dólares. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba