Periféricos

Cooler Master GM34-CW, nuevo monitor curvo 1500R de 34 pulgadas

Cooler Master anuncia un nuevo monitor curvo de 34 pulgadas llamado GM34-CW, que esta costando unos 750 euros.

Cooler Master GM34-CW, nuevo monitor curvo 1500R de 34 pulgadas

Cooler Master no es conocida por sus monitores precisamente, pero se están esforzando por diseñar unos modelos muy interesantes para aquellos entusiastas de los videojuegos que no tienen problemas en desembolsar 750 euros por un monitor curvo.

Cooler Master GM34-CW es un monitor de 34 pulgadas con una curvatura de 1500R que ofrece una resolución de 144 Hz. El tiempo de respuesta es de solo 1 ms y tiene pena compatibilidad con FreeSync 2, lo que hace a este monitor totalmente apto para el ‘gaming’, incluso a nivel competitivo.

GM34-CW

El panel es del tipo VA fabricado por Samsung que puede representar una resolución de 1440p, con un contraste de 3000:1, soporte total para HDR y la posibilidad de mostrar unos 1.070 millones de colores. La gama de colores que soporta es del 95% DCI-P3, del 125% sRGB y el brillo máximo es de 400 nits. Con este nivel de brillo, debería ser suficiente para ofrecer un contenido HDR muy decente.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

En cuanto a las entradas de video, tenemos dos puertos DisplayPort y dos puertos HDMI. Cooler Master también añade dos altavoces para aquellos que no tengan un buen sistema de sonido 5.1 o 2.1.

Con su precio de 750 euros, es una opción interesante con las especificaciones que estamos viendo, codeándose con los grandes. Pueden ver mas información en la pagina oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
coolermastercowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba