Software

Microsoft Word tendrá texto predictivo en marzo

Microsoft Word es el editor de documentos más usado en todo el mundo, tanto para uso profesional, como en estudios. Millones de personas usan este editor a diario y la firma americana busca introducir mejoras en su uso. Por eso, en marzo podemos esperar que se vaya a introducir el texto predictivo en el mismo, para ayudar a su uso más eficiente.

Microsoft Word tendrá texto predictivo en marzo

Con esta función se busca ayudar a los usuarios a la hora de crear textos en el conocido procesador de documentos. Ya que ayudará a que se pueda escribir con mayor rapidez.

Nueva función

Microsoft Word podrá comprender el contexto en el que el usuario está escribiendo en ese documento, de manera que va a sugerir términos que se ajustan a lo que la persona está escribiendo en ese mismo momento. Así se podrá agilizar la escritura en un documento. Además, es una función que aprenderá de nuestro uso para ir mejorando con el paso del tiempo, para ajustarse mejor a lo que escribimos.

Solo tendremos que empezar a escribir para que esta escritura predictiva se active en el conocido editor de documentos en el ordenador. Además, se permitirá controlarlo solo con el teclado, para un uso aún más cómodo del mismo.

[irp]

En marzo todos los usuarios en Microsoft Word van a poder disfrutar de este texto predictivo. Una función con la que se busca ayudar a un uso más eficiente del editor, permitiendo que tardemos menos tiempo en escribir algún documento que estemos redactando.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba