Juegos

Gran Turismo 7 retrasa su lanzamiento a 2022

Muchos juegos están viendo sus lanzamientos retrasados debido a la pandemia. Uno de los juegos que va a pasar por la misma situación es Gran Turismo 7. El juego de Sony se iba a lanzar este año, pero no va a ser hasta 2022 cuando finalmente se lance al mercado. Iba a ser uno de los juegos estrella de PS5 este año, pero tendremos que seguir esperando.

Gran Turismo 7 retrasa su lanzamiento a 2022

Problemas generados por la COVID-19 son los responsables de retrasar la llegada de este juego, un título muy esperado por millones de usuarios en el mercado.

Retraso

Polyphony Digital es el estudio propiedad de Sony detrás de Gran Turismo 7. El país asiático es actualmente uno de los más afectados por la COVID-19, por lo que se haya anunciado un retraso en su lanzamiento no es una sorpresa. Los trabajadores del estudio no estaban lo suficientemente preparados para trabajar desde casa, como se ha sabido, lo que ha generado retrasos en su desarrollo.

Por suerte, hay otros juegos como Horizon: Forbidden West que todavía se espera se vayan a lanzar en la segunda mitad de este año. Pero en otros casos tendremos que esperar un tiempo más hasta el año que viene.

[irp]

Seguramente Gran Turismo 7 no sea el único juego que sufra este tipo de problemas y se retrase su lanzamiento al mercado. No se han dado datos sobre cuándo en 2022 será cuando se lance este nuevo juego al mercado. Seguramente Sony nos vaya a dar datos dentro de poco sobre este lanzamiento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba