Periféricos

Cherry KC 4500 ERGO, sale a la venta un nuevo teclado ultra-ergonómico

La marca Cherry esta lanzando un teclado ulra-ergoomico KC 4500 ERGO, que esta diseñado pensando en la mecanografía.

Cherry KC 4500 ERGO, sale a la venta un nuevo teclado ultra-ergonómico

KC 4500 ERGO

Gracias a su diseño único, el Cherry KC 4500 Ergo está construido específicamente para que las manos, los brazos y los hombros tomen una postura idónea y recomendada para la escritura. Este tipo de diseño mejora el rendimiento en la mecanografía , aunque su uso no es tan extendido dentro del mercado más masivo que solo necesita un teclado para escribir ocasionalmente o para jugar.

De esta manera, el teclado Cherry KC 4500 ERGO esta pensado para trabajos en la oficina o para aquellos usuarios que hacen teletrabajo y necesitan de un buen teclado ergonómico.

KC 4500 ERGO

El teclado viene con un reposamanos pensado específicamente para que las manos puedan descansar, tres pies de apoyo y pies de goma que evitan que se resbale en cualquier tipo de superficie.

KC 4500 ERGO

El KC 4500 ERGO trae consigo un cable trenzado con conectores USB para utilizarlo en cualquier ordenador sin necesidad de instalar ningún tipo de software adicional gracias a la función Plug & Play.

Visita nuestra guía sobre los mejore teclados del mercado

Si hablamos de la parte estética, no, no viene con retroiluminación ARGB, por lo que Cherry se ha centrado en lo que importa, que es el rendimiento en la escritura y unas teclas mecánicas durables. Cherry asegura que el teclado puede soportar unos 10 millones de pulsaciones por cada tecla.

El Cherry KC 4500 ERGO está disponible de inmediato a un precio realmente económico para lo que ofrece, unos 45,00 dólares. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba