Refrigeración Aire

SilverStone D120 ARGB, robusto refrigerador con 6 tubos de cobre

SilverStone Hydrogon D120 ARGB es un nuevo refrigerador muy robusto que parece tener todo lo que se le pide a un refrigerador para PC, disipador con seis tubos de calor e iluminación ARGB.

SilverStone D120 ARGB, robusto refrigerador con 6 tubos de cobre

D120

El refrigerador para CPU de SilverStone utiliza un enorme bloque de aluminio doble que viene con dos ventiladores de 120 mm compatibles con ARGB. Los disipadores de esta clase suelen aumentar el flujo de aire añadiendo un ventilador extra, que ayuda a bajar un par de grados más de calor.

La velocidad máxima de giro de cada ventilador es de 1.850 RPM, para ofrecer un flujo de aire de hasta 56,23 CFM y una presión estática de 1,98 mmH2O. El nivel de ruido máximo generado por los ventiladores es de 30,5 dBA y SilverStone asegura que pueden funcionar unas 35.000 horas.

D120

El refrigerador es compatible con la iluminación ARGB y RGB normal mediante los conectores de 3 y 4 pines.

D120

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

La altura total es de 153 mm, por lo que suponemos que va a ser fácilmente instalable en cualquier PC tipo torre del mercado, o la mayoría de ellos. El refrigerador ocupa seis tubos de calor de 6 mm de grosor y la base esta hecha de cobre niquelado antioxidante que toca la superficie del procesador.

Las dimensiones son de 125mm de ancho, 112mm de profundidad 153mm de altura con un peso total de 885 gramos. Tenemos una amplia gama de sockets compatibles, prácticamente todos los más modernos; Intel LGA 2066/2011/1200 / 115x / 1366/775, AMD Socket AM4 / AM3 / AM2 / FM2 / FM1. Pueden visitar la pagina del producto par mas información

Fuente
techpowerupguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba