Sistemas operativos

Windows 10 cambiará su diseño en la actualización de otoño

La actualización de primavera de Windows 10 no nos va a dejar muchos cambios. Microsoft se está guardando estos cambios para la actualización de otoño, donde podemos esperar entre otras novedades un cambio estético para el sistema operativo. En el nuevo diseño veremos un menú de inicio flotante y unas esquinas redondeadas, por ejemplo.

Windows 10 cambiará su diseño en la actualización de otoño

Este tipo de cambios ayudarán a un importante lavado de cara en el sistema operativo, que se lleva anunciando y filtrando meses. Ahora podemos ver algo más concreto.

Nuevo diseño

El menú de inicio en Windows 10 es uno de los campos donde más mejoras se están viendo, con su nuevo diseño. Ahora, el sistema operativo hará que este menú pase a ser flotante, de manera que nos va a permitir un uso más cómodo, al ser posible moverlo por cualquier zona de la pantalla a tu gusto. Ideal para la multitarea, al tener otras apps o herramientas abiertas en pantalla.

Las esquinas en el sistema entero, como en menú plegables, serán redondeadas ahora, apostando por unas líneas más suaves. Este tipo de cambios, aunque ligeros, contribuyen a una apariencia más amigable del sistema.

[irp]

Por desgracia, vamos a tener que esperar aún unos cuantos meses hasta que vayamos a ver estos cambios de diseño en Windows 10. Para la mayoría de los usuarios no será hasta la actualización en otoño cuando se vaya a tener acceso a los mismos. Microsoft los va lanzando ya en Insider, para los usuarios en dicho programa.

Fuente
WL

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba