Juegos

AMD Adrenalin 21.2.3 BETA llegan con soporte para Dirt 5 Energy Content Pack

AMD publica los nuevos controladores Adrenalin 21.2.3 BETA, que trae el soporte para el videojuego Dirt 5 Energy Content Pack y corrige distintos problemas relacionados con las tarjetas graficas RX 400 / 500.

AMD Adrenalin 21.2.3 BETA llegan con soporte para Dirt 5 Energy Content Pack

La compañía roja lanza cada cierto tiempo unos controladores que den soporte a nuevos lanzamientos de juegos y también corrigen errores que suelen surgir. Abajo tenemos una lista de las novedades de esta actualización.

Soporte para

  • DIRT 5 – Energy Content Pack

Problemas corregidos

  • Los dispositivos de audio HDMI pueden no instalarse con aquellas tarjetas gráficas Radeon RX 400 y RX 500.
  • La conexión en caliente de pantallas de TV HDMI en configuraciones de sistemas de varios monitores puede provocar a veces un bloqueo o un cuelgue del sistema.
  • Puede producirse un bloqueo o cuelgue de la aplicación con la aplicación Substance Painter con las tarjetas gráficas Radeon RX 6000.
  • Se puede producir un bloqueo o cuelgue del sistema en HP Reverb G2 cuando se conecta a productos gráficos de la serie RX 6900.
  • Radeon Software puede fallar cuando comprueba si existen nuevas actualizaciones.

Problemas conocidos que aún no tienen solución

  • Se puede experimentar un cuelgue o bloqueo al actualizar Radeon Software mientras está conectado una gafa de realidad virtual Oculus VR con una tarjeta gráfica Radeon GCN.
  • AMD investiga un error en el que la herramienta Radeon Software puede tener un alto consumo de CPU, incluso en reposo.
  • Pueden producirse parpadeos de forma intermitente en algunos juegos o aplicaciones con Radeon FreeSync está activado cuando se pone a pantalla completa sin bordes.
  • Enhanced Sync puede causar una pantalla negra cuando se activa en algunos juegos. La solución es desactivar esta opción.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Pueden descargar los controladores Adrenalin 21.2.3 BETA desde el siguiente enlace.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba