Periféricos

AMD confirma los problemas con el USB en las placas base AM4 500

AMD confirma que existe un pequeño numero de usuarios que están experimentando problemas intermitentes con la conectividad USB.

AMD confirma los problemas con el USB en las placas base AM4 500

AMD

Mediante un post en Reddit, AMD confirma lo que habían estado experimentando algunos usuarios de placas base AM4 de la serie 500. Mediante esta misma publicación, AMD pidió a la comunidad que algo de ayuda para encontrar el origen del problema y solucionarlo lo antes posible mediante una actualización del firmware.

AMD quiere que los usuarios de la comunidad ayuden a aportar datos sobre la configuración de sus equipos que les permita reproducir el mismo error en sus laboratorios. Una vez descubierta la causa, encontrar la solución va a ser mucho más fácil.

Los problemas informados estarían relacionados con la conectividad de los DACs USB, gafas VR, teclados y otros dispositivos que están teniendo inconvenientes con desconexiones intermitentes. AMD esta haciendo un llamamiento a todos los usuarios de placas base de la serie 500 a que se contacten con ellos para ofrecerles pronto una solución.

AMD

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

»AMD es consciente de que un pequeño número de usuarios está experimentando problemas intermitentes de conectividad USB en los chipsets de la serie 500. Hemos estado analizando la causa raíz y en este momento, nos gustaría solicitar la ayuda de la comunidad con una pequeña selección de configuraciones de hardware adicionales. En los próximos días, algunos usuarios de r/Amd pueden ser contactados directamente por un representante de AMD (u/AMDOfficial) a través del sistema de MP de Reddit con una solicitud de más información.

Esta solicitud puede incluir configuraciones detalladas de hardware, pasos para reproducir el problema, registros específicos y otra información del sistema pertinente para verificar nuestros esfuerzos de desarrollo. Cuando tengamos más información, la actualizaremos. Siempre se anima a los clientes que tengan problemas a que presenten una solicitud de servicio en línea al servicio de atención al cliente de AMD; esto nos permite encontrar correlaciones y comparar notas entre las solicitudes de asistencia.»

Al momento de escribir estas líneas, no existe ningún apaño que solucione el problema de mientras, así que hay que esperar a una actualización del firmware. Os mantendremos infromados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba