Noticias

Xiaomi también tendría interés en lanzar su propio coche eléctrico

Una de las sorpresas de este año han sido los planes de Apple de lanzar su propio coche eléctrico al mercado en unos años, un proceso que está ya en una fase inicial. No es la única marca de teléfonos que podría dar el salto a este segmento de mercado. También el CEO de Xiaomi ha mostrado el potencial interés del fabricante chino en tener un coche eléctrico.

Xiaomi también tendría interés en lanzar su propio coche eléctrico

Están valorando esta posibilidad actualmente, aunque sigue habiendo muchas dudas sobre si se va a realizar o no finalmente.

Planes

No es la primera vez que desde Xiaomi muestran interés en este campo. El CEO de la firma ha tenido en varias ocasiones contacto con Elon Musk, además de haber invertido en la marca de coches eléctricos NIO en el pasado, por lo que es un campo en el que han mostrado interés y potencial. Además, el año pasado ya pudimos ver a la marca entrar en el mercado del coche en su colaboración con FAW para lanzar el Bestune T77.

Por eso, está claro que es un segmento de mercado en el que la marca ha tenido ya algunas entradas y en el que ven potencial de futuro. Aunque es pronto para afirmar si acabarán lanzando su propio coche eléctrico.

[irp]

Este sería un paso con el que Xiaomi ampliará su presencia en el mercado aún más. Habrá que ver con qué empresas se asocian para el desarrollo de este coche eléctrico, si es que finalmente acaba ocurriendo. El CEO de la firma sería quien liderará este proyecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba