Juegos

Blizzard lanzará Diablo II: Resurrected en consolas y PC

Diablo II: Resurrected será el próximo título de Blizzard, que se va a lanzar en consolas y para PC. Los usuarios con PC, PlayStation 5/4, Xbox Series X y Series S, así como la  Nintendo Switch, podrán disfrutar del próximo juego del conocido estudio. Además del título original, se lanza la expansión Diablo II: Lord of Destruction en el mismo.

Blizzard lanzará Diablo II: Resurrected en consolas y PC

Como ya sabéis, se trata de una remasterización del juego. Así que nos podemos encontrar con una serie de mejoras en el mismo, que van a ayudar a una mejor experiencia de juego.

Relanzado

Diablo II: Resurrected nos va a dejar con unos gráficos remasterizados, que sin duda dotarán al juego de una nueva vida, contribuyendo además a obtener la mejor experiencia de juego de esta manera. La historia se narra en un total de cinco actos, cada uno con sus propias características, pero todos ellos igual de espectaculares, como dicen desde Blizzard.

Las mecánicas del juego no cambian. Se mantiene el funcionamiento que conoces, para que no vayas a tener problemas a la hora de jugar. Además, el estudio ha mejorado la compatibilidad con Battle.net. También han confirmado que en el futuro van a incorporar progresión cruzada, de modo que sea posible llevarte tu progreso en otras plataformas.

[irp]

Blizzard no ha dado fechas para el lanzamiento de Diablo II: Resurrected. Se trata de un lanzamiento esperado, ya que es un juego de enorme popularidad, pero de momento no sabemos en qué fechas estará disponible esta renovada versión del mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba