Tablets

Apple podría producir sus próximos iPad en India

Apple se encuentra actualmente en conversaciones con el gobierno de India. El fabricante americano busca producir sus próximos iPad en el país asiático, como informan ya varios medios. Es un paso más en reducir su producción en China, como una manera de tener una menor dependencia del país. Por lo que es un movimiento que muchos esperaban ya.

Apple podría producir sus próximos iPad en India

La firma estaría buscando mover lo antes posible parte de su producción al país, para así tener menos dependencia de China. Aunque no se han dado fechas por el momento.

Producción

Apple lleva un tiempo expandiendo la producción de sus productos en diversos mercados en Asia. India es el país en el que más están produciendo, con una parte de sus iPhone producida en el país. A esto se sumarían ahora los iPad, que pasarían a estar producidos en una buena parte en India. Lo que no se ha mencionado es que clase de estas tablets serían.

Cada vez se ven más productos de la firma americana que han sido producidos en India. El país está siendo un colaborador cada vez más habitual, con resultados positivos para Apple. Así que seguirán invirtiendo en este mercado.

[irp]

No se han dado fechas para el comienzo de la producción de estos iPad en India. Apple busca tener toda su producción fuera de China, es por ello que además de India, una parte de sus tablets se va a producir en Vietnam, algo de lo que ya se hablaba hace unas pocas semanas.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba