Periféricos

Acer Predator X25b miiprzx, nuevo monitor gaming con 360 Hz

Acer está aumentando su catálogo de monitores dedicados hacia los jugadores con el Predator «X25b miiprzx». El nuevo monitor de Acer tiene un tamaño de 24,5 pulgadas y nos ofrece una tasa de refresco de 360 Hz.

Acer Predator X25b miiprzx, nuevo monitor gaming con 360 Hz

X25b

Acer Predator se perfila con un monitor puramente ‘gaming’ para aquellos jugadores que necesitan tasas de refresco demenciales y todas las tecnologías que parecen imprescindibles para una experiencia ‘gamer’.

El monitor tiene un panel de 24,5 pulgadas que nos ofrece una resolución de 1080p. La tasa de refresco es de 360 Hz y el tiempo de respuesta es de tan solo 0,3 ms (GTG, Min.).

Como no podía ser de otra manera, tenemos la compatibilidad con G-Sync para evitar los molestos defectos de tearing o stuttering, así como el NVIDIA Reflex Latency Analyzer. También existe el soporte para contenido HDR 400, que es el HDR más básico que podemos tener en un monitor ahora mismo.

X25b

Hacer añade sus propias tecnologías para mejorar la visualización y proteger la visión de los jugadores con LightSense, ColorSense y ProxiSense. EL monitor es capaz de reproducir el 99% del rango de color sRGB, Delta E <1, ángulo de visión horizontal y vertical de 178, brillo de 400cd / ㎡ y una relación de contraste de 1.000: 1.

Los conectores que encontramos en el Acer Predator «X25b miiprzx» son 1 x DisplayPort 1.4, 2 x HDMI 2.0, 3 x USB3.2 Gen 1 Tipo-A. Se agradecen los altavoces incorporados 2 + 2 estéreo.

Las dimensiones externas son de 557 mm de ancho, 236 mm de profundidad y 411 a 507 mm de altura sin base o con base. El peso total es de 5,88 kg. La garantía del producto es de 3 años.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba