Smartphone

LG desarrollaría el iPhone plegable de Apple

Hace tiempo que se especula sobre el iPhone plegable que Apple estaría desarrollando. La firma americana se sumará así a marcas en Android que tienen ya algún modelo plegable en el mercado o trabajan en uno de cara al futuro. Para desarrollar este teléfono el fabricante americano va a confiar en LG, que sería quien provea de los paneles plegables.

LG desarrollaría el iPhone plegable de Apple

Estos meses ha habido rumores que apuntaban a que marcas como Samsung o BOE serían las responsables de estos paneles para el dispositivo. Aunque de momento no hay nada confirmado.

En marcha

Al parecer, Apple se encuentra actualmente testando los prototipos diseñados por LG y Samsung, para tomar una decisión final sobre quién será la encargada de desarrollar este iPhone plegable, o los paneles para el mismo. La firma ha testado dos tipos de modelos, uno similar al Galaxy Fold y otro más parecido al Galaxy Z Flip, más compacto y que se abre por la mitad.

Según los planes de la firma, este dispositivo no se lanzaría al mercado hasta 2023. Así que llegaría bastante más tarde que plegables de marcas como Samsung, Huawei y otras, ya que este año se esperan varios plegables en el mercado.

[irp]

Será interesante ver lo que un iPhone plegable tiene que ofrecer en el mercado y el tipo de teléfono que será. Aunque tendremos que esperar aún un par de años hasta que se haga oficial, si es que todo va según lo planeado por la empresa americana. Apple sigue sin confirmar nada sobre el dispositivo.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba