Noticias

Microsoft unifica Word, Excel y Power Point en su app para iPad

Microsoft lanza una nueva aplicación para iPad, donde une varias de sus aplicaciones más conocidas. Word, Excel y PowerPoint se unifican en una aplicación única que se lanza para los iPad de Apple. Se pone así a disposición de los usuarios las principales funciones de la suite de la firma en una misma aplicación en estas tablets, aunque para algunos resulte confuso.

Microsoft unifica Word, Excel y Power Point en su app para iPad

Las tres aplicaciones siguen estando disponibles de forma individual en la App Store, por si hay usuarios que quieren solo una de ellas.

Cómo instalar Microsoft Office en tu Mac

Nueva app

El tenerlas todas en una misma app permite que los usuarios de iPad que quieran usar la suite de Microsoft tengan todo reunido en un mismo lugar, con todas las funciones de cada una de las aplicaciones disponibles, además. Por lo que van a poder seguir haciendo uso de las mismas sin problema alguno como hasta ahora. Se convierte en una solución más eficiente.

La posibilidad de descargar cada una de forma individual sigue estando disponible, aunque no se sabe si esto se va a mantener o si en un futuro se podrá descargar solo la app donde todas ellas están unificadas. La firma no ha dicho nada.

[irp]

En todo caso, los usuarios con un iPad podrán descargar estas apps de Microsoft en un mismo pack o proceder a su descarga individual. Cada uno podrá elegir la opción que le convenga más en todo momento, en función del uso que haga de estas aplicaciones.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba