Accesorios

Los AirPods 3 de Apple llegarían en marzo

Hace tiempo que se especula sobre los nuevos AirPods 3 en los que Apple está trabajando desde hace tiempo, pero no se sabe nada sobre su fecha de lanzamiento. Nuevos rumores apuntan a que la espera es más corta de lo pensado, porque se harían oficiales en el mes de marzo.

Los AirPods 3 de Apple llegarían en marzo

Es de esperar que la firma americana tenga un evento en el mes de marzo, como suelen tener cada año, donde van a presentar nuevos productos. Entre ellos se encontraría la nueva generación de sus auriculares inalámbricos.

Nueva generación

Hasta el momento no hay apenas detalles sobre lo que se puede esperar de estos nuevos AirPods 3 de Apple. Se espera que vayan a mantener un diseño idéntico al de la anterior generación, pero que haya mejoras en la calidad del sonido de los mismos, sin que haya una subida de precio excesiva en ellos. Pero no es algo que se haya confirmado, así que se tendrá que esperar al evento.

Apple suele tener un evento en marzo, que suelen aprovechar para presentar algunas novedades. Este evento, que aún no han anunciado de manera oficial, sería el momento elegido por los de Cupertino para presentar estos nuevos auriculares.

[irp]

La gama de AirPods de Apple es un éxito de ventas internacional para el fabricante americano, por lo que no cabe duda de que los nuevos auriculares que lleguen este año al mercado van a seguir con ese ritmo de ventas y volverán a ser los más vendidos.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba