Smartwatch

Apple reconoce problemas de carga con el Apple Watch

El Apple Watch recibía esta semana la actualización a watchOS 7.3.1, que se lanzaba apenas un par de semanas después de que watchOS 7.3 llegara de forma oficial. Se lanzaba para corregir el problema que impide que el Watch 5 y el SE se carguen cuando se activa el modo de ahorro de energía en los mismos.

Apple reconoce problemas de carga con el Apple Watch

Aunque sigue habiendo un grupo de usuarios con este error, como ha reconocido ya la propia empresa. Por eso, han anunciado que reemplazarán o repararán ese reloj de forma gratuita.

Problemas

Un número reducido de usuarios con el Apple Watch 5 o el Watch SE están teniendo este problema que les impedía que el reloj cargase la batería cuando se activaba el modo ahorro de energía, que hace que el reloj muestre solo la hora. Es por ello que la firma lanzaba la actualización a watchOS 7.3.1 de forma rápida, con el objetivo de solucionar este fallo, aunque no ha funcionado en todos los casos.

Apple ha publicado un listado de modelos afectados, que podrás ver en los ajustes del reloj en versión de software, donde se menciona el modelo de reloj, con su número. Así podrás ver si el tuyo es uno de los afectados.

[irp]

Los usuarios con un Apple Watch afectado podrán concertar una reparación con la firma y en caso de que el problema no se solucione, se dará un nuevo reloj de forma gratuita en ambos casos. Así podrás librarte de este problema en el mismo y volver a disfrutar de tu reloj con normalidad.

Fuente
Apple

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba