Smartphone

Habrá un iPhone 13 Mini pese al fracaso del 12 Mini

Apple lanzará un iPhone 13 Mini este mismo año con su nueva gama de teléfonos. Lo harán pese a que el iPhone 12 Mini lanzado el año pasado no está siendo un éxito, todo lo contrario, porque la firma redujo la producción del mismo recientemente. Pese a que este modelo no está gustando tanto como la firma esperaba, tendrá sucesor.

Habrá un iPhone 13 Mini pese al fracaso del 12 Mini

El 12 Mini supone actualmente solo el 5% de las ventas de la actual generación, por lo que no es un modelo que esté gustando demasiado entre los usuarios a nivel mundial.

Habrá sucesor

Apple sigue teniendo confianza en este modelo compacto, que en 2021 va a tener sucesor. El iPhone 13 Mini será uno de los teléfonos que veamos en esta nueva generación que llegará en otoño. Es un smartphone más pequeño, con una pantalla de 5,4 pulgadas de tamaño, según se ha podido saber hasta el momento. Así se dará una nueva oportunidad a este modelo de tamaño reducido.

La firma no se da por vencida con este dispositivo. Hace un par de semanas se confirmaba que se reduce la producción del 12 Mini, debido a las malas ventas que está teniendo este teléfono. Hay dudas sobre si su sucesor tendrá éxito.

[irp]

Tendremos que esperar unos meses para ver si este iPhone 13 Mini es real y si Apple lo lanzará al mercado. Los malos resultados del 12 Mini son algo que pueden influir a la firma americana, pero de momento parecen tener aún confianza en este dispositivo compacto y sus posibilidades en el mercado.

Fuente
iCulture

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba