Smartphone

El iPhone 13 llegará con Always On Display

Apple trabaja ya en el iPhone 13, que se pondrá a la venta en otoño de este mismo año. Hay rumores sobre lo que podemos esperar en esta nueva generación, la segunda que tendrá 5G de serie para la firma americana. Nuevos rumores nos dan pistas sobre las novedades que se introducirán en este teléfono, como la pantalla Always On Display.

El iPhone 13 llegará con Always On Display

Always On Display es una pantalla siempre encendida, que permite mostrar información en la pantalla que podremos ver sin necesidad de desbloquear el teléfono y gastando menos energía que si tenemos que acceder a la pantalla normalmente.

Nuevas funciones

Debido a que este iPhone 13 va a llegar con una pantalla OLED, el uso de este modo Always On Display va a permitir que el consumo de energía no sea elevado, lo que dará un uso mejor a los usuarios, permitiendo aprovechar la batería durante más tiempo. Además, Apple va a mejorar las cámaras en esta próxima generación de teléfonos.

Se espera que haya un modo astrofoto, que Google introdujo ya en sus Pixel. Este modo permite tomar buenas fotos en condiciones con poca o mala luz, con exposiciones bastante largas. Habrá también mejoras en el gran angular.

[irp]

Otro rumor que lleva ya tiempo es que el iPhone 13 llegaría con un sensor de huellas bajo la pantalla. Muchos smartphones en Android cuentan ya con uno, por lo que Apple incorporaría finalmente una característica que muchos están esperando. En unos pocos meses podremos salir de dudas sobre estos rumores.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba