Internet

Google Chrome te dejará ajustar el tamaño de las pestañas

Google Chrome es el navegador más usado en España. Es habitual que muchos usuarios tengan una enorme cantidad de pestañas abiertas mientras usan este navegador en su ordenador. Si se tienen muchas, el tamaño de las mismas se reduce, haciendo que no siempre sea fácil encontrar esa pestaña que estabas buscando. Google prueba a permitir que ajustes ese tamaño.

Google Chrome te dejará ajustar el tamaño de las pestañas

Esta opción se está probando en las funciones experimentales del navegador, las conocidas flags, y permitirá ajustar el tamaño de las pestañas en todo momento.

Nueva opción

La nueva opción dentro de las flags se llama Tab Scrolling y dentro de la misma tenemos cuatro opciones, con las que poder elegir el tamaño que queremos las pestañas en Google Chrome vayan a tener cuando estamos usando el navegador en nuestro ordenador. Tres opciones nos dan tamaños, permitiendo que se reduzcan a un tamaño medio, pequeño o grande y la otra es para que no se reduzca el tamaño.

Por ahora se están probando ya en Canary, la versión experimental del navegador de Google. Así que todavía habrá que esperar unos meses hasta que se vayan a lanzar en la versión estable, si es que finalmente llega.

[irp]

Al menos es bueno ver que se trabaja en una mejor organización de las pestañas en Google Chrome, en lo que a tamaño se refiere. Se permite a los usuarios ajustar mejor este aspecto, que les permitirá un uso más cómodo del navegador en todo momento en sus dispositivos.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba