Discos duros y SSD

Toshiba fue el líder del mercado de discos duros en 2020

Según los datos aportados por TrendFocus, el mercado de discos duros ha crecido exponencialmente. Los envíos de Exabytes de discos duros superaron los 1ZB¹ en todas las aplicaciones de almacenamiento y la marca Toshiba ha sido el total líder de la industria en este segmento por segundo año consecutivo.

Toshiba fue el líder del mercado de discos duros en 2020

Toshiba

La compañía Toshiba lideró la capacidad interanual de discos duros Nearline con un crecimiento del 55% durante el año 2019 y del 35% durante el 2020. Este es el segundo año consecutivo en el que Toshiba lidera en el rubro de discos duros.

«Toshiba ha hecho un trabajo admirable al aprovechar su diseño de 9 discos de helio, pionero en la industria, para introducir productos competitivos de HDD Nearline de manera oportuna. Esta ha sido la piedra angular en la capacidad de la compañía para lanzar programas de discos duros Nearline de mayor capacidad», es lo que dijo John Chen, vicepresidente de TrendFocus. «La plataforma de discos duros sellados con helio de 9 discos de Toshiba ha permitido a la compañía alcanzar las mayores tasas de crecimiento anual compuesto a cinco años para las unidades de discos duros Nearline, los Exabytes y la capacidad media enviada hasta 2020».

Toshiba

En los últimos dos años se evidencia una clara necesidad de los centros de datos para aumentar su capacidad de almacenamiento, con unidades que sean seguras y económicas. De momentos, los discos duros mecánicos son la tecnología más económica para aumentar la capacidad de almacenamiento a gran escala.

Visita nuestra guía sobre los mejores discos duros del mercado

Toshiba ofrece una amplia cartera de productos basados en discos duros mecánicos para el consumidor común, empresas, centros de datos, sistema de vigilancia, etc, con productos de mucha confiabilidad y rendimiento a través de los años.

Pueden ver más información sobre la línea de productos de Toshiba en su página oficial.

Fuente
businesswiretechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba