Refrigeración Líquida

Corsair iCUE ELITE CAPELLIX recibe dos nuevas unidades en blanco

La familia de refrigeradores líquidos iCUE ELITE CAPELLIX tiene dos nuevos miembros, ahora en edición blanco; El iCUE H100i ELITE CAPELLIX WHITE y iCUE H150i ELITE CAPELLIX WHITE.

Corsair iCUE ELITE CAPELLIX recibe dos nuevas unidades en color blanco

iCUE ELITE CAPELLIX

Corsair se une a la moda de los refrigeradores líquidos de color completamente blanco, ara aquellos usuarios de PC que necesitan armar un equipo de color totalmente blanco, o simplemente para aquellos que quieran destacar este refrigerador liquido en sus construcciones.

El iCUE H100i ELITE CAPELLIX WHITE posee un radiador de 240mm y el iCUE H150i ELITE CAPELLIX WHITE viene con un radiador de 360 mm.

iCUE ELITE CAPELLIX

Corsair añade unos ventiladores de calidad con ARGB integrado ‘’120mm ML RGB’’ que utiliza rodamiento de levitación magnética, que ayuda a mejorar la durabilidad y aminorar la generación de ruido. Estos ventiladores giran a una velocidad de rotación baja de 400 RPM, aunque posee un modo »Zero RPM Mode» que permite desactivar completamente los ventiladores si la carga de trabajo del ordenador es baja. La velocidad máxima de giro es de 2000 RPM, un volumen de aire máximo de 97 CFM, una presión estática máxima de 3,0 mmH2O, y un nivel de ruido que varía entre 10 a 36 dBA dependiendo de la velocidad de giro del ventilador.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El bloque de agua viene con 33 LEDs RGB incorporados que se pueden controlar desde la aplicación iCUE que Corsair, desde la cual se puede personalizar la iluminación, la velocidad de los ventiladores, controlar las temperaturas, etc.

iCUE ELITE CAPELLIX

Ambos refrigeradores líquidos iCUE H100i ELITE CAPELLIX WHITE y iCUE H150i ELITE CAPELLIX WHITE van a ser compatibles con los sockets LGA1200 / 1150/1151/1155/1156/1366/2011/2066, AMD Socket AM4 / AM3 / AM2 / sTRX4 / sTR4. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba