Periféricos

Razer anuncia un dock Thunderbolt 4 repleto de puertos y RGB Chroma

Razer presenta un dock repleto de puertos Thunderbolt 4, USB4 y hasta lector de tarjetas SD UHS-II. La finalidad de este dock es la de añadir distintos puertos que se conectan a través de un puerto Thunderbolt 4 del ordenador o del portátil.

Razer anuncia un dock Thunderbolt 4 repleto de puertos y RGB Chroma

Razer

Razer nos comenta que este dock utiliza los nuevos puertos USB4, por lo que será compatible con la próxima ola de periféricos y dispositivos que tengan compatibilidad con esta conexión de nueva generación.

En la parte frontal del dock, tenemos un lector de tarjetas SD UHS-II, un toma de auriculares de 3,5 pulgadas y un único puerto Thunderbolt 4, que utilizamos para conectar el dock. En la parte trasera, tenemos todos los puertos nuevos que vamos a poder agregar al ordenador o portátil, que se componen de tres puertos Thunderbolt 4 de altísima velocidad, un puerto Gigabit Ethernet y tres puertos SUB 3.1 Gen 2 Tipo-A. El dock utiliza una fuente de alimentación de 135W y los puertos Thunderbolt 4 son capaces de ofrecer una carga de 90W a los portátiles si el plan es conectar monitores externos, con soporte para hasta dos pantallas con resolución 4K o una sola pantalla con resolución 8K.

Razer

Este dock también es compatible con los portátiles Windows 10 con puertos Thunderbolt 3, así como aquellos modelos recientes de MacBook Pro y Air que ejecutan macOS Big Sur y todos los equipos Apple M1.

Razer

El dock es realmente muy pequeño y tan solo mide 7,48 pulgadas de largo, 2,93 pulgadas de ancho y poco más de una pulgada de alto.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

El precio del dock Thunderbolt 4 de Razer es de 329,99 dólares. Pueden ver más información en su página web oficial.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba