Noticias

iOS ya permite elegir Spotify como reproductor de música por defecto

La nueva beta de iOS 14.5 es oficial y como es habitual se introducen una serie de novedades en la misma. Una de las novedades de mayor importancia es que se hace finalmente posible elegir Spotify como tu app de reproducir música por defecto en el iPhone. Es un cambio de importancia, porque era algo que muchos esperaban.

iOS ya permite elegir Spotify como reproductor de música por defecto

Los usuarios podrán cambiar a su gusto la aplicación de reproducción predeterminada al usar Siri en iOS 14.5. Pueden ser otras apps, no solo la app sueca.

Spotify

Cambio

Al tener una aplicación seleccionada por defecto para reproducir música, cuando le preguntes a Siri que reproduzca una canción determinada, se abrirá dicha aplicación entonces. Si has elegido Spotify, ahora que es posible en esta beta, será la aplicación de streaming sueca la que se vaya a abrir directamente en el iPhone y reproducir así dicha canción.

No será necesario especificar la aplicación que deseas abrir en el teléfono en ese momento para la reproducción de música. El proceso entero pasa a ser mucho más sencillo de esta forma, además de tener más apps a elegir, por si no quieres usar Apple Music.

[irp]

Esta es una de las grandes sorpresas que Apple ha lanzado en esta beta de iOS 14.5. Se espera que pronto esté lista ya en su versión estable, de manera que los usuarios puedan elegir la aplicación por defecto para reproducir música en Siri. Podrás elegir entre una buena selección de apps, como Spotify, YouTube Music o Deezer, entre otras.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba