Noticias

Tesla lanza un Autopilot mejorado en Europa

Tesla lanza finalmente una versión mejorada de su Autopilot entre los clientes con un coche de la marca en Europa. Esta nueva versión se estaba esperando desde hace un tiempo y es ahora cuando han comenzado el despliegue de la misma. Aunque en su lanzamiento en Europa tienen una función que sigue sin estar presente: la conducción autónoma.

Tesla lanza un Autopilot mejorado en Europa

Lo que ocurre es que los usuarios obtienen algunas de mejoras de asistencia en la conducción del paquete de la conducción autónoma total autorizadas en Europa actualmente.

Tesla model 3

Adaptado a Europa

Las normas dentro de Europa sobre la conducción autónoma son más estrictas que en Estados Unidos. Esto es algo que obliga a Tesla a adaptar este Autopilot en su lanzamiento en el viejo continente. Además, se ha fijado finalmente un precio en Europa de 3.800 euros, tras muchos cambios, especialmente subidas, estos pasados años en esta función.

En la web de la marca se permite ya a los usuarios proceder a la configuración de este Autopilot mejorado. Autopark, el cambio de carril automático, funciones de conducción automática y otras son las que están disponibles ya en esta nueva versión del software en su lanzamiento en Europa.

[irp]

Este lanzamiento es algo de importancia para los usuarios en Europa que tienen un coche de Tesla. Se puede acceder ya a esta nueva versión mejorada y adaptada de Autopilot, que permitirá un uso del coche más cómodo, pero que cumple con la normativa actual que hay dentro de la Unión Europea.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba