Software

Microsoft pide a empresas dejar de usar Skype for Business lo antes posible

Skype for Business es la versión de la conocida aplicación de videollamadas para empresas. Esta app tiene los días contados, algo que Microsoft lleva informando un tiempo, pero muchas empresas siguen haciendo uso de esta aplicación. La empresa americana busca que pasen a Microsoft Teams lo antes posible, para evitar problemas.

Microsoft pide a empresas dejar de usar Skype for Business lo antes posible

El 31 de julio de 2021 es el último día que la aplicación funcionará. Muchas empresas no han comenzado aún su transición, algo que genera problemas. Se pide que aceleren este proceso para cumplir las fechas.

Poco tiempo

Microsoft confirma que en menos de seis meses es cuando Skype for Business dejará de funcionar. La empresa lleva un tiempo ayudando y buscando impulsar a otros el pasarse a Microsoft Teams, con diversas herramientas, aunque sigue habiendo una gran cantidad de empresas que no han cumplido aún con esta transición y puede que no lleguen a tiempo.

Microsoft quiere recordar que aún hay tiempo para empezar a usar Teams, además de proporcionar ayuda a la empresa. Aunque pide que no se siga retrasando dicha transición, ya que hacerlo demasiado tarde es algo que podría generar más caos o problemas.

[irp]

Skype for Business llevaba tiempo en el mercado, pero Microsoft lleva un tiempo centrando sus esfuerzos en Teams, donde combinan una gran cantidad de sus servicios, por lo que es una herramienta de gran importancia, cuyo uso se ha disparado en el último año de forma notable en todo el mundo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba